martes, 31 de mayo de 2011

dieta escardale (de 8 a 10 kilos en 2 semanas)

La Dieta Scardale, es un régimen alimenticio hipocalórico que se realizadurante dos semanas, provocando una rápida pérdida de peso.

La Dieta Scardale, fue creada por un médico cardiólogo norteamericano, el Dr. Scardale, quien comprobó durante la guerra de Vietnam que los prisioneros que estaban sometidos a regímenes hipocalóricos, tenían mejores condiciones cardiovasculares que los que estaban libres y concluyó que el adelgazamiento favorecía a la salud.

Este plan de rápida reducción de peso, causó furor alrededor del mundo, haciendo perder a los pacientes entre 8 y 10 kilos en dos semanas. Sin embargo, generalmente quien abandona el régimen recupera rápidamente su peso inicial.

¿Por qué se pierde peso? 

La estrategia consiste en ingerir muchas menos calorías de las que se consumen con la intención de obligar al organismo a aprovechar como energía sus propias reservas de grasa. Para esto, elimina del menú una buena parte de los hidratos de carbono y aumenta el consumo de proteínas. Ante esta situación cercana al ayuno, el organismo reacciona compensando la falta de energía recibida con un aumento de la destrucción de las proteínas corporales como fuente alternativa de energía, lo que provoca en una primera fase una pérdida del líquido del tejido muscular y posteriormente la pérdida de masa muscular, originando la rápida pérdida de kilos.

Riesgos 
Uno de los problemas que plantean este tipo de regímenes es que inducen a una restricción de la energía ingerida muy severa, que conduce a deficiencias en vitaminas y en minerales, alteraciones del metabolismo, así como a una monotonía alimentaria que las hace insostenibles en el tiempo.

Tu decisión
Luego de conocer las implicaciones del régimen, si posees buena salud, no tienes problemas renales, ni eres deportista y deseas bajar 8 kilos en tiempo récord, podrías probar por 14 días el plan que se detalla a continuación:

Desayunos: (Igual todos los días) Café o té sin leche ni azúcar.
Medio pomelo o una naranja.

Semana 1 

Lunes 
Almuerzo: Carne hervida (pollo, ternera, lengua, pavo). Tomate. Café o té.
Cena: Pescado hervido o a la plancha, ensalada mixta. Fruta. Café o té.

Martes Almuerzo: Ensalada mixta de frutas. Café o té.
Cena: Hamburguesa a la plancha. Verdura mixta cocida o ensalada cruda de tomate, Bruselas, coliflor.

Miércoles Almuerzo: Ensalada de atún (al natural, sin aceite), escarola y tomate condimentada con vinagre. Cena: Costilla de cordero desgrasada a la plancha. Ensalada mixta. Café o té.

Jueves Almuerzo: Dos huevos duros o revueltos con un poco de sal. Queso, zapallito hervido. Una rodaja de pan. Café o té.
Cena: Pollo a la plancha, espinacas y morrones. Café o té.

Viernes Almuerzo: Quesos variados. Espinacas. Una rodaja de pan. Café o té
Cena: Pescado hervido o a la plancha. Ensalada mixta. Una rodaja de pan. Café o té.

Sábado Almuerzo: Ensalada de frutas. Café o té.
Cena: Pollo o pavo asado sin piel. Ensalada de tomate y lechuga. Fruta. Café o té.

Domingo
Almuerzo: Pollo o pavo. Tomate, zanahoria, brócoli, coliflor. Fruta. Café o té.
Cena: Churrasco. Ensalada mixta. Café o té.

Semana 2

Se repite el mismo menú.

Indicaciones Adicionales: - No seguir el plan por más de 14 días.
- Si lo deseas, ingiere suplementos vitamínicos durante el periodo de la dieta.
- No ingerir alcohol durante el régimen.
- Comer entre una comida y otra sólo zanahoria y apio. - Las porciones no son restringidas.
- Ingerir solo café o  sin azúcar o bebidas diet.
- Sazonar las ensaladas sólo con limón y vinagre.
- Comer carnes magras o desgrasadas.
- No agregar ni sustituir alimentos. 

centimetros mas kilos = muerte

es la cruel realidad


si no puedes cerrar la boca pronto seras una masa de grasas con celulitis por todos lados con curvas pero por monton vas a vivir el peor calvario que puede sentir alguien piensalo sera que esto es lo que necesitas ver para tomar conciencia

love ana y mia

nadie dijo que esto seria facil pero saben no importa lo dificil que sea ni el hambre que sufras lo unico que importa es que al final lo logres o que? te gustaria comer hasta reventarte como en esta foto 










es esto lo que quieres para ti no lo creo princesas esto es lo ultimo que podria soportar una princesa no nacimos para ser la gorda no... eso no es para nosotras . las princesas somos delgadas lindas preocupadas y perfectas aca les va inspiracion princesas

dieta cormillot


el diario de una ana

Jamas nadie podra entender lo que es mirarse en el espejo y ver un monstruo si no lo vive o lo ha vivido. Se que no estoy loca o, quizas si, un poco, tengo que asumirlo, pero, de ninguna manera hago esto porque estoy loca. Lo hago porque lo necesito. Lo hago por mi bien.
Soy una gorda que camina por la calle mirando su obesa figura en las vidrieras, siempre fue asi. Quizas deberia haberme encerrado en un sotano y no haber salido de ahi durante toda mi vida. Pero no lo hice. Elegi otro camino. El mas doloroso, el de salir a la calle, llena de miedos y complejos, demostrando que hasta la persona mas debil podia contra mi. Y lo peor de todo, llego una tarde cuando que decidi entrar en un ciber cafe. En ese lugar siempre habia atendido una mujer escualida y muy vieja, de unos 70 años. Pero ese dia, la vieja no estaba. Abri la puerta de cristal transparente y ante mis ojos se poso la figura de la que, para mi, era la persona mas perfecta del mundo. No paso mucho tiempo para que yo me enamorara perdidamente de el; una completa locura, sobretodo teniendo en cuenta que el era bellisimo y yo un hipopotamo que merecia ser mutilado. Sin embargo, siguiendo con mi desquisiamiento mental, me obsecione con el: Que jamas se fijo en mi, que me miraba como solo se puede mirar a un animal, que me hizo saber que era la gorda mas fea del mundo y que tenia que dejar de serlo.
Una tarde, fui hasta el ciber en el que el trabajaba, llegue y ahi estaba el, con sus hermosos ojos, su hermoso cuerpo y su hermosa voz, que era lo que mas me atormentaba: Cada vez que iba, me atendia con una voz llena del dulzura, de la cual no me podia despegar durante el resto de la semana. Estaba todo el dia recordandola.
Ese dia, su mirada me hizo darme cuenta del asco que el sentia hacia mi y hacia mi figura. Llegue a mi casa llorando y decidi no comer. No comer durante un dia, dos, tres o los que fueran necesarios para dejar de ser la gorda horrible que era. Pasaron tres dias sin comer, pero al llegar el cuarto no aguante mas. Me dolia la cabeza y no tenia ganas de nada, ni de dormir, ni de caminar, ni de nada. Por eso, decidi comer. Tenia pensado comer poco pero la ansiedad me vencio y comi como un cerdo. Pasaron unos pocos minutos, camine hasta el baño y todos esos alimentos que querian quedarse en mi estomago tuvieron que abandonar mi cuerpo para llegar a mi inodoro. Que doloroso es cuando tus dedos tocan tu garganta. Que satisfactorio ver que la balanza se mueve a tu favor....

el peso minimo para no enfermarte

si quieres estar esplendida sin perder la consiencia sigue esta tabla

la inspiracion para poder lograr el peso princesa